Preguntas Personales

September 20, 2010 christine490

¿Donde quieres vivir por el resto de tu vida?
Quiero vivir en Miami por el resto de mi vida porque ahí es muy linda.

¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es la Saga de Twilight

¿Cual Película  no te importaría ver mil veces?
 La película que no me importa ver mil veces es ‘The Stepfather’

¿Qué plato te gusta comer?
 Me gusta comer fried rice con sweet & sour chicken

¿Cual ciudad desearías ir?
 
Desearía ir a Las Vegas porque parece muy divertido.

¿Que es tu manía?
Mi manía es reír mucho

¿Cual cualidad que poseas admiras?
Que alrededor soy una persona alegre.

¿Cual defecto que tienes odias más?
Mi peso es el defecto que odio más.

¿Que es su mayor preocupación?
Mi mayor preocupación son las cosas que tengo que hacer para la Universidad como e l SAT, ACT, TOEFL, y mis puntos.

¿Cual estación del año te gusta más?
El invierno es la estación del ano que me gusta más porque hace más frio en ese tiempo

¿Le gusta ver Mr. Bean?
Encanto ver a Mr. Bean

¿Qué no te gusta ver?
 
No me gusta ver películas de horror.

¿Cuál colores te gusta más?
Mis colores favoritos son: morado, azul, y rosado

¿Cuál es tu actriz/actor favorito?
Tengo muchos que me gusta como, Paul Walker y Kristin Stewart.

¿Cuál es tu pintor favorito?
 Tengo varios pintores favoritos pero uno de ellos son Andy Warhol.

¿Cuál es tu tipo te música favorito?

Entry Filed under: Uncategorized

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Los Blogs de Mis Amigos

RSS Nikhil